En RyCE, nos dedicamos a gestionar y analizar información de proveedores en ámbitos críticos, para apoyar la toma de decisiones en la cadena de suministro de bienes y servicios de empresas principales, al mismo tiempo somos un socio estratégico de las empresas proveedoras entregando oportunidades para la participación de licitaciones o contratación directa.
Nuestros servicios se disponibilidad bajo una plataforma propia, flexible y segura que cuenta con certificación ISO 27001. Además, tenemos como eje central la calidad y atención personalizada a nuestros clientes, tomando como base el mejoramiento continuo, siguiendo los criterios de las normas ISO 9001 e ISO 27001, preocupándonos por cumplir con los requisitos exigidos por los clientes, requisitos legales y de seguridad de la información.
Por esto, y para cumplir con los objetivos de calidad y proporcionar un marco de referencia para establecerlos y revisarlos en el comité de calidad, se define la Política de Calidad de RyCE.
Nuestra política de calidad se manifiesta mediante una serie de principios en los que creemos firmemente y que justifican el esfuerzo y nuestro trabajo del día a día:
Consideramos que estas directrices nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, mejorar continuamente y convertirnos en un registro de proveedores referentes a nivel LATAM.