Ventajas del servicio para empresas principales

Registro de proveedores

Todos los informes disponibles en la plataforma, son elaborados por un equipo de profesionales del más alto nivel, lo que genera gran valor para la empresa principal en la toma de decisiones en los procesos de contratación de proveedores.

Respaldo de la documentación

Toda la documentación en la plataforma cuenta con respaldo digital.

Flexibilidad

Tener nuestro propio departamento de informática nos permite adaptar la plataforma de acuerdo a las necesidades de una determinada empresa principal.

Economía

Todos los datos e informes disponibles en la plataforma, la modificación de esta y la colaboración en la búsqueda de proveedores, no tiene costo para la empresa principal.

Información actualizada

Gestionamos de forma permanente con las empresas proveedoras la actualización de su documentación.

Búsqueda de proveedores

Con la finalidad de aumentar la competitividad, ofrecemos colaborar con la empresa principal en la búsqueda de proveedores que podrían estar interesados en participar en una determinada licitación.

Ventajas del servicio para empresas proveedoras

Vitrina de servicios

A medida que el proveedor autoriza a una mayor cantidad de empresas principales para ver sus antecedentes, aumenta sus oportunidades de negocio.

Economía

La plataforma representa para la empresa proveedora un depósito universal de su documentación, que solamente deberá ir actualizando, con ello evita la formación de carpetas legales y financieras cada vez que participe en procesos de contratación directa o licitación.

Depósito único y actualizado

En un solo lugar encuentra el análisis de todos los aspectos relevantes de su empresa, teniendo acceso al estudio de títulos de su sociedad actualizado, un análisis financiero de su estado anual, informe de deudas comerciales y laborales compatibles con la información de DICOM.

Oportunidad de mejora

La gestión documental y análisis proporcionados por Ryce posibilita al proveedor conocer oportunamente sus brechas de mejora, lo que permitirá aumentar su competitividad frente a los procesos de contratación.